POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de DISPEVI, asume en primera persona la responsabilidad de la Gestión de la Calidad cuyo alcance es “La distribución de alimentos secos, refrigerados y congelados”; y teniendo como objetivo el suministro de servicios que satisfagan plenamente las necesidades de clientes y usuarios externos e internos con la máxima eficiencia, la Dirección expone la siguiente Política de Calidad, sobre la que se basa el Sistema de Gestión de la Calidad, y que será revisada periódicamente a través de la Revisión del Sistema por la Dirección:
 
-          Distribuir productos de gran calidad y de marcas de prestigio, cumpliendo las necesidades de nuestros clientes y de ser posible excediendo sus expectativas.
 
-          Brindar un servicio cuidadoso de atención a nuestros clientes, disponiendo de un excelente equipo humano comprometidos con ofrecer el mejor servicio.
 
-          Identificar los riesgos y oportunidades que son necesarios abordar para lograr los resultados previstos, aumentar los efectos deseables y prevenir o reducir efectos no deseados y lograr la mejora continua.
 
-          Comprometernos con el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.