Dispevi

Empresa

Somos una empresa dedicada a la distribución de alimentos refrigerados y congelados para el sector de la hostelería y restauración. Durante más de 40 años nos hemos diferenciado por dos cosas:

- Un servicio esmerado de atención al cliente, lo que nos ha permitido tener actualmente más de 1.800 clientes situados en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Barcelona.

- Distribuir productos de gran calidad y marcas de gran prestigio, entre las que se encuentran: ANEDILCO, KONEX, FLORETTE, NESTLE, LECHE PASCUAL, FRIPAN, PRESIDENT, FINDUS, DELIFRANCE, DOCTOR OETKER, KOAMA INGAPAN, MC CAIN, EUROFRITS, etc.

Bases

Los esfuerzos de DISPEVI tienen como premisa seguir dando el servicio y calidad que nos caracteriza, así como, ir ampliando nuestro número de clientes en el sector de la hostelería y restauración todo ello acompañado de inversiones en marketing, tecnología almacén y logística. Para ello disponemos de: Un excelente equipo humano 30 personas que forman un equipo humano formidable que se esmeran diariamente en su tarea para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. La mayoría de ellos cuenta con gran experiencia en el sector lo que demuestra una garantía de servicio y calidad

Cámaras de congelado y refrigerado

En nuestros almacenes tenemos cámaras con una capacidad de más de 3.000 metros cúbicos. Repartidos en 5 cámaras de congelado y 2 de refrigerado, con capacidad de almacenamiento de más de 600 palets. En la actualidad estamos ampliando nuestras cámaras con zona fría para la carga y descarga.

Nuestras oficinas con las últimas tecnologías, disponemos de una amplia red informática, centralita por departamentos, wifi, nuestros comerciales disponen de pdas, tenemos los sistemas más avanzados en distribución, preparación de pedidos, logística, etc.

Una extensa flota de camiones

Para que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones a su establecimiento contamos con una flota de 14 camiones equipados con los mejores sistemas de congelación y refrigeración. Y también con varios vehículos de menor cabida para el transporte de congeladores y pedidos de mayor urgencia.

Metas

Nuestras metas son varias:

Mejorar aún más si cabe nuestro servicio al cliente. Ampliando para ello nuestros medios. Ampliar nuestra infraestructura y medios de abastecimiento, avanzando con las nuevas tecnologías y las nuevas técnicas en materia de distribución.

En definitiva nuestra meta es seguir creciendo como empresa y como entidad sin descuidar a nuestros fieles clientes en el trayecto.